21/06/2007

Yo recibo cada mail...

No sé ni cómo explicarlo. Ok, me llegan mails de todo tipo: que si quiero vender arte, muñecos, libros. Que si quiero representar musicos, niños prodigios. Pero este mail superó todas las expectativas:

Hola Paula. Disculpa mi atrevimiento pero necesitaba saber si podias ayudarme. Mi novia es muy fanatica de Richard Bach y como dentro de poco es su cumpleaños yo estaba tratando de ver la manera de poder contactarme via mail con el. En internet vi la nota que le hiciste hace ya varios años y es por eso que me tome el atrevimiento de escribirte para preguntarte si de alguna manera me podrias ayudar a conseguir su contacto. Espero no haberte molestado. Espero tu respuesta. A.

Richard "Juan Salvador Gaviota" Bach!! El reportaje fue por teléfono hace, al menos, ocho años. Al mismo tiempo que entraba este mail, créase o no, un amigo-que-alguna-vez-fue-íntimo (a quien no veo desde hace ocho años!) me mandaba un mail (y nos escribimos en cadena en una hora sin parar varios más) para terminar recordando lo que fueron nuestros encuentros entonces. Tardé en poner las piezas en orden pero al final de varios mails todo era cristalino (y algo íntimo). Raro. Y lejano. Como el reportaje de Richard Bach. El cybermundo es un alucine, viejo.

0 blah, blahs: