14/02/2008

San Valentín

Creo que lo de Santo viene de la paciencia que hay que acuñar para construir el amor y lo de Valentine me suena a valentia: que incluye una mezcla entre lentitud y valor. Me pregunto si el día de los enamorados es para poner en valor al amor o si sólo es para comerse el coco. Algunos dicen que las cosas nunca son como las soñamos aunque Santa Teresa (y Truman Capote a su tiempo) también hayan hablado de las plegarias atendidas y de tener cuidado con lo que se sueña porque puede cumplirse. O sobre el temor de atender a las plegarias atendidas que a veces hacen sufrir más que las que quedan por atender. Hoy me gustaría hablar con el santo este Valentín en cuestión y preguntarle, derecho viejo, qué se supone que debo esperar que me suceda en este 14 de febrero.

0 blah, blahs: