27/10/2007

¿Qué ves cuando me ves?

Anoche nos quedamos en casa tomando un vino con Heather, mi amiga y compañera de piso. Ella me cuenta del norte de esta isla reino y yo la hago reir imitando el acento de los de su barrio. Ella me hace chistes sobre mi nuevo flequillo y lo parecida que estoy a una actriz inglesa y yo le cuento de mi vida en Argentina y de cuando mi madre era azafata. Ya más copas y terminamos hablando de hombres del pasado. Hasta que ella me pregunta si no pienso escribir mis memorias y yo le contesto que tengo escritos varios diarios íntimos (interrumpidos, claro), donde de alguna manera aparecen casi todos los que merecen ser recordados. Y que a veces pienso en escribir una novela donde todo se mezcle pero que de algún modo tendrá muchas de esas escenas que valdrían unas memorias.

Actualmente ando muy interesada en el tema de la síntesis. Eso. Aprender algo de lo sintético. Pasar del análisis, de la separación del todo y el estudio de las partes, para llegar a la sintesis: algo asi como unir las partes del todo para obtener una respuesta.



PS: Una canción cantada por un hombre que no fue mío pero, si en tren de sinceridades estamos, más me hubiera gustado.

0 blah, blahs: